Política de Envíos

Envío a domicilio: El envío dentro de Lima será gratuito por compras mayores a S/.89.00 (válido sólo para los siguientes distritos: Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquilo).

Las tarifas regulares son desde S/. 8.50 para Lima y desde S/.15 para provincia. El operador logístico prevé un costo diferente de acuerdo al peso y destino, razón por la cual, en cada caso en particular, se asignará el costo del flete acordado con dicha empresa para el despacho vía transporte aéreo o terrestre. Este importe se calcula automáticamente al final de su pedido.

El tiempo de entrega para pedidos en Lima Metropolitana es de 2 a 4 días útiles. Debido al estado de emergencia, para provincias el tiempo de entrega 7 días. Tenga en cuenta que los sábados, domingos y feriados no se clasifican como días hábiles.

Si realizó la compra de un libro de impresión bajo demanda, el tiempo de entrega es de 12 días hábiles para Lima Metropolitana y 17 días para provincias.

Al momento de colocar la dirección en donde recibirá su pedido, tenga en cuenta lo siguiente:

  • .Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Y sábados de 9:00 am a 12:00 pm. 
  • En caso el courier no haya encontrado a nadie en la dirección durante la primera visita, automáticamente se procederá a reprogramarla para el siguiente día hábil. Si tampoco se encontró a nadie en la segunda visita, el pedido retornará a nuestros almacenes; por lo que deberá de contactarnos para la coordinación.
  • A partir de la 3ra visita el pedido tendrá un coste adicional de envío, salvo excepciones.
  • El courier no está obligado a realizar llamadas previas a la entrega del pedido. Se realizará sólo en casos excepcionales.
  • Le recomendamos colocar referencias adicionales para que la entrega sea efectiva. 

Recojo en librería: El recojo en librería es gratuito. Puede recogerlo entre 3 a 5 días hábiles aproximadamente para sucursales de Lima Metropolitana y para provincias de 7 a 10 días hábiles. Le avisaremos por correo una vez su pedido esté listo para retirar. Una vez recibido el correo, el cliente tiene como máximo 1 semana para recoger su compra en el horario de la librería seleccionada. Posterior a este plazo, el pedido retornará a nuestros almacenes desde donde tendrá que recogerlo. Contáctate con la librería seleccionada para mayor información de tu pedido. 

Los pedidos que tengan más de 90 días sin recoger serán considerados en abandono por lo que serán enviados en calidad de donación a alguna institución o se considerará la destrucción del mismo.

 

 

 

 

¡Hola! ¿Hay algo en lo que podríamos ayudarte?